Dr. STONE NEW WORLD

 

La saga del manga Dr. STONE de Riichiro Inagaki y Boichi continúa en su adaptación al anime, cuya más reciente temporada se titula Dr. STONE NEW WORLD. Hoy podemos ver que ocurre detrás de cámaras. El equipo de Crunchyroll visitó recientemente la casa de producción TMS Entertainment, donde el productor de animación Shusuke Katagiri, el director Shuhei Matsushita y otros miembros clave del personal nos enseñaron el proceso de como se hace el anime. 

 

RELACIONADO: ¿Qué te gustaría que inventara Senku a continuación en Dr. STONE?

 

Mientras Senku está ocupado sacando a la humanidad de la nueva edad de piedra con sus experimentos e inventos, puedes ver otro tipo de inventos en funcionamiento en el vídeo tras cámaras a continuación:

 

 

 

Dr. STONE NEW WORLD se estrenó el 20 de abril y actualmente está disponible en Crunchyroll, con nuevos episodios que se estrenan cada semana. Aquí está su sinopsis:

 

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio