El Twitetr oficial de COMIC FUZ ha confirmado que la próxima adaptación al anime televisivo del manga de comedia fantástica de toufu Level 1 Demon Lord and One Room Hero se estrenará en AT-X y TOKYO MX en julio de 2023. El proyecto de anime para televisión se anunció originalmente en marzo de 2022.

 

 

 

Además, un programa de radio web presentado por Naomi Ozora (Demon Lord) y Yoko Hikasa (Zenia) comenzará a emitirse en el canal de YouTube llamado KADOKAWA Anime Channel, a partir del 12 de junio. El tema de su primer episodio es "decidir el título del programa".

 

 

 

RELACIONADA: Level 1 Demon Lord and One Room Hero con intérpretes de opening y ending en divertido video

 

 

Keisuke Inoue (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) se encargará de la dirección, junto con el guionista Toshiya Ohno (THE PROMISED NEVERLAND) y el diseñador de personajes Yoshihiro Watanabe (The Testament of Sister New Devil). SILVER LINK. y BLADE (The Maid I Hired Recently Is Mysterious) colaboran en la producción del anime.

 

 

Trailer:
 

 

 

Póster:
 

 

 

Level 1 Demon Lord and One Room Hero se publica en la app y sitio web COMIC FUZ que edita Houbunsha. Esta es su sinopsis: 

 

El Rey Demonio ha sido derrotado por un valiente guerrero ¡Pero está destinado a alzarse de nuevo! Diez años más tarde emerge de forma anticipada de su prolongado sueño para buscar venganza. Sin embargo, al volver se da cuenta que ni el mundo ni el legendario héroe que le derrotó, son los que eran. ¿Podrán los poderes de la oscuridad triunfar sobre un… vagabundo que no sale de casa? 

 

 

Fuente: Twitter
 

©toufu・Houbunsha/Level 1 Demon Lord and One Room Hero Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio