Gracias a un lanzamiento digital de gran éxito, YOASOBI lanzará en Japón una edición limitada en CD físico de "Idol" –el opening del anime Oshi no Ko– el 21 de junio de 2023.

 

"Idol", el decimonoveno sencillo digital de la unidad de dos miembros, se lanzó en todo el mundo el 12 de abril y se ha convertido en una de las canciones de mayor éxito internacional de su carrera. Como se informó anteriormente, el total acumulado de reproducciones en streaming y vídeo en todo el mundo alcanzó inmediatamente los 100 millones en sólo dos semanas.

 

El CD, que se producirá en cantidades limitadas, incluye cuatro versiones de la canción: la versión original, la versión en inglés, la versión Anime Edit y la versión instrumental. La carátula de 7 pulgadas (véase más abajo) está ilustrada por el equipo de producción del anime Oshi no Ko. El artículo extra es un libreto tipo póster con una ilustración recién dibujada, que incluye la novela spinoff 45510 escrita para YOASOBI por el guionista original del manga, Aka Akasaka.

 

 

Portada del CD:
 

 

 

Video musical "Idol":
 

 

 

 

Opening sin créditos de Oshi no Ko:
 

 

 

Portada del sencillo en formato digital:
 

 

 

Foto artística de YOASOBI:
 

 


 

RELACIONADA: Oshi no Ko va tras bambalinas en nueva serie de videos


 

El video musical de la canción ya ha superado la impresionante cifra de 80 millones de visitas en 27 días, convirtiéndose actualmente en el quinto vídeo musical más popular de YouTube. Si sigue así, no tardará en alcanzar los 100 millones.

 

Fuente: Sony Music Entertainment 
 

©Aka Akasaka x Mengo Yokoyari/SHUEIHSA, "Oshi no Ko" Production Committee

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio