Collar×Malice -deep cover- anime header

 

No habrá más pistas que seguir pronto, ya que el sitio web oficial y las cuentas de la película de anime de dos partes Collar×Malice -deep cover- de Studio DEEN revelaron un tráiler principal del filme, que nos da un vistazo de la trama central y los personajes clave de cara a su estreno este 26 de mayo y 23 de junio

 

Tráiler Principal:

 

 

El elenco principal del anime es el siguiente, quienes conservan sus roles del juego original:

 

  • Masakazu Morita (Ichigo en Bleach) como Aiji Yanagi
  • Yuki Kaji (Eren en Attack on Titan) como Kei Okazaki
  • Soma Saito (Miyano en Sasaki and Miyano) como Mineo Enomoto
  • Daisuke Namikawa (Oikawa en Haikyu!!) como Takeru Sasazuka
  • Ryohei Kimura (Kise en Kuroko's Basketball) como Kageyuki Shiraishi

 

Desarrollado y publicado por Idea Factory bajo su marca Otomate, Collar × Malice se lanzó para PlayStation Vita en Japón en agosto de 2016 y para Nintendo Switch en marzo de 2020. Aksys Games también lo localizó en Norteamérica y Europa en julio de 2017. La compañía describe el juego así:

 

Una peligrosa organización en la sombra lanza una campaña de miedo y violencia en Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Como un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, te conviertes en el objetivo de un ataque y tienes un collar venenoso atado al cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco extraños misteriosos para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? ¡En una ciudad atada por la maldad, eres la única esperanza de salvación!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio