Hell's Paradise está en boca de todos en Japón gracias al éxito de su adaptación al anime, y ya saben muy bien lo que eso significa: colaboraciones y productos especiales para la naciente franquicia animada. 

 

La nueva serie tendrá su primer café colaboración en dos locales de BOX cafe&space junto con un menú personalizado de comida y bebida que refleja a los personajes más populares. Hell's Paradise Cafe se llevará a cabo del 25 de mayo al 2 de julio en BOX cafe & space Harajuku Alta en Tokyo, y del 25 de mayo al 25 de junio en Osaka en BOX cafe & space Umeda Loft.

 

 

 

El menú incluye alimentos como "Fire Beast" Noodles" para Gabimaru y bebidas temáticas como "Amitabha's Pure Land (Gokurakujodo) Punch". Las reservas realizadas durante el evento también calificarán para recibir menús temáticos y de colores especiales, junto con pedidos de bebidas que recibirán uno de seis diseños de posavasos aleatorios.

 

 

 

También se pondrá a la venta mercancía exclusiva, como accesorios y coleccionables, tanto en persona como  en línea durante la colaboración para aquellos que no puedan asistir al café.

 

RELACIONADO: Hell’s Paradise presenta a las voces de Lord Tensen

 

Basado en el manga de Yuji Kaku, el anime de Hell's Paradise está dirigido por Kaori Makita (Kakegurui Twin) bajo el estudio MAPPA, con composición de serie de Akira Kindachi (guionista de Dororo), diseños de personajes de Koji Hisaki (diseñador de props en BANANA FISH) y música de Yoshiaki Dewa (Call of the Night).

 

Si eres fan del anime shonen más oscuro, no te pierdas los nuevos episodios de la serie todos los sábados, ¡aquí mismo en Crunchyroll! Esta es su sinopsis:

 

El período Edo está llegando a su fin. Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure, es un condenado a muerte, y se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista, Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con a la verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio