La cantautora japonesa miwa subió a su canal de YouTube el vídeo musical de su sencillo 30, "Haru no Oto" (El Sonido de la Primavera), que actualmente podemos escuchar en el ending de la segunda temporada de MIX MEISEI STORY.

 

La canción ya se lanzó digitalmente el pasado 2 de abril, un día después del estreno de la segunda temporada en Japón, y su sencillo en CD estará disponible el 24 de mayo. El video musical está ambientado en un aula de escuela, en una azotea y en un banco, con escenas que recuerdan a los espectadores de su juventud. También incluye escenas de tres niños cantando y miwa tocando la guitarra acústica y cantando.

 

 

Vídeo musical de "Haru no Oto":

 

 

 

Ending sin créditos de "MIX MEISEI STORY": 

 

 

Caratula de la primera Edición Limitada del CD:

 

 

Edición Regular:

 

 

Caratula de la Edición Especial por Tiempo Limitado:

 

 

Fotos de miwa:

 

 

La primera temporada de MIX MEISEI STORY contó con 24 episodios y se emitió del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019, con Toshinori Watanabe en la dirección bajo OLM. Su secuela se estrenó el pasado 1 de abril de 2023 y está disponible en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa (excepto Italia y Francia), África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

Crunchyroll describe la historia así: 

 

Una nueva generación se para en el plato en la conmovedora secuela del manga de béisbol de 1985, Touch. Los hermanastros Touma y Suichirou son los mejores jugadores del equipo de béisbol de la Preparatoria Meisei y, gracias a ellos, el equipo tiene por fin la oportunidad de volver al Campeonato Nacional. Pero poco a poco, un trágico legado se va desvelando a medida que los hermanastros siguen los pasos de sus padres.

 

 

 

 

Fuente: YouTube de miwa
© Sony Music Records
© Mitsuru Adachi/MIX MEISEI STORY Production Committee 2023

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio