Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon anime header

 

Ha llegado la hora de volver a llenarse de noticias isekai al rojo vivo, ya que el próximo anime para televisión Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon ha anunciado su fecha de estreno para el 5 de julio a las 22:00 JST, además de revelar una imagen clave, el tráiler principal, información adicional sobre el reparto y la canción principal del opening.

 

También se anunció que la serie colaborará con FROZEN24 para una gama de productos de colaboración, incluyendo una máquina expendedora temática de Boxxo, a partir del 27 de junio.

 

 

Póster
 

Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon anime key visual

 

La banda de funk-rock BRADIO (Death Parade) interpreta "Fanfare" como su primer opening para anime desde 2015, mismo del cual podemos escuchar un poco a continuación.

 

 

Tráiler principal
 

 

RELACIONADA: Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon libera nueva imagen y trailer

 

Como se destacó en el trailer anterior, estos miembros adicionales del reparto se unen a la línea de productos junto a Jun Fukuyama (Draluc en The Vampire Dies in No Time) y Kaede Hondo (Kade en BOFURI):

 

 

Basada en la serie de novelas ligeras de Hirukuma e Ituwa Kato, la serie de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon estará dirigida por Noriaki Akitaya (Ayakashi Triangle) en Studio Gokumi y AXsiZ, con la composición en serie de Tatsuya Takahashi (The Faraway Paladin) y diseños de personajes de Takahiro Sakai (Yuki Yuna is a Hero).

 

 

Crunchyroll, que ya anunció que emitirá la serie, la describe así: 

 

Después de morir en un accidente de tráfico, me encuentro de pie cerca de un lago desconocido. Mi cuerpo no se mueve, no puedo escuchar mi voz, y cuando trato de gritar confundido, ¡salen palabras que nunca esperé! "Consigue uno gratis con un ticket ganador". ¡Parece que me he convertido en una máquina expendedora...! Solo puedo hacer lo que las máquinas expendedoras reales pueden hacer. Es imposible moverme solo, y no hay forma de que tenga una conversación significativa. ¿Cómo voy a sobrevivir en una mazmorra de un mundo de fantasía como esta?

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio