JUJUTSU KAISEN Season2

 

La próxima temporada del anime JUJUTSU KAISEN está cerca y para entusiasmar a los fans con los próximos dos arcos, durante el MAPPA STAGE 2023 de hoy, se lanzó un nuevo avance del arco Inventario Oculto / Muerte Prematura y las ilustraciones de personajes para el arco del Incidente de Shibuya, de cara al estreno de la serie el 6 de julio.

 

En primer lugar, el nuevo tráiler del arco Inventario Oculto / Muerte Prematura muestra el nuevo opening, "Ao no Sumika" de Tatsuya Kitani.

 

 

Y en segundo lugar, ilustraciones de personajes actualizadas para el arco del Incidente de Shibuya con Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y más.

 

JUJUTSU KAISEN Season2

 

JUJUTSU KAISEN Season2

 

Lo primero para JUJUTSU KAISEN Temporada 2 es el arco Inventario Oculto / Muerte Prematura que presenta a un Gojo más joven, Nanami y más personajes en sus días escolares, seguido por el muy esperado arco Incidente de Shibuya. Shouta Goshozono (animador clave del episodio 17 de JUJUTSU KAISEN) ha asumido el cargo de director de la serie con la animación producida en MAPPA. La serie se estrena en Japón el 6 de julio.

 

Fuentes: Nota de Prensa y MAPPA STAGE 2023

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio