Hell's Paradise

 

Llegó una nueva y emotiva imagen especial del anime Hell's Paradise, que acaba de lanzar su octavo episodio en Crunchyroll hoy. Echa un vistazo a la nueva ilustración protagonizada por Shion, Yamada Asaemon Tenza y Nurugai a continuación mientras esperamos por el episodio 9, que se transmitirá en Japón el 3 de junio.

 

 

 

 

RELACIONADO: [España] Hell's Paradise estrena su doblaje al castellano

 

 

Basado en el manga de Yuji Kaku, Hell's Paradise está dirigido por Kaori Makita (Kakegurui Twin) bajo el estudio MAPPA, con composición de serie de Akira Kindachi (guionista de Dororo), diseños de personajes de Koji Hisaki (diseñador de utilería BANANA FISH) y música de Yoshiaki Dewa (Call of the Night).

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista, Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con la verdugo Yamada Asaemon Sagiri.

Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio