Un nuevo vídeo de "Hikari no Kensetsusha" (Builder of Light), opening de Super Galaxy Heavy Machinery Yumboger G  está disponible online. Este es el anime de robots gigantes que ama Otaku Hero, el protagonista masculino del anime Magical Destroyers.

 

La canción, que recuerda al anime de robots de los 90, cuenta con letra, música y arreglos de Gin Hashiba, quien trabajó en el ending y la banda sonora del anime Magical Destroyers, mientras que Chihiro Yonekura, conocida por sus diversos trabajos de temas de anime, como Mon Colle Knights, Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team y Kaleido Star, cantó el tema.

 

 

 

 

 

 

El anime original para televisión Magical Destroyers, producido por Bibury Animation Studios, se estrenó en Japón el 7 de abril y en simultaneo se estrenó en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

La libertad de expresión se ve amenazada cuando un grupo misterioso, el SSC, destruye la cultura otaku de Japón. Sin embargo, un joven revolucionario, Otaku Hero, que ama la cultura más que nada, se alza en armas. Con la ayuda de tres revoltosas chicas mágicas, Anarchy, Blue y Pink, se unirán para crear un mundo libre de este régimen opresivo. ¡Sé parte de la rebelión para traer de vuelta el fandom!

 

Tráiler: 

 

Cartel Oficial:

 

Fuente: YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE
©Magical Destroyers Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio