Insomniacs After School anime header

Imagen del Twitter oficial

 

Las noches acogedoras (y los episodios) de Insomniacs After School continúan pasando, dejando cada vez menos secretos entre Ganta Nakami e Isaki Magari a medida que se acercan más, física y emocionalmente. El desarrollo más reciente en la historia romántica nos muestra la entrada de la hermana mayor de Isaki, Haya. El personaje es interpretado por Sora Amamiya.

 

 

 

 

Basado en el manga de Makoto Ojiro, el anime está dirigido por Yuki Ikeda (director de episodios de Tribe Nine) en el estudio LIDEN FILMS, con la composición de la serie de Rintaro Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It), diseños de personajes de Hiroaki Fukuda (director de animación de Vivy -Fluorite Eye's Song-) y música de Yuki Hayashi (My Hero Academia).

 

La serie romántica de momentos de la vida cotidiana sigue el cruce estelar de Ganta e Isaki, dos insomnes en Nanao que encuentran consuelo juntos en el ahora desaparecido observatorio del Club de Astronomía. Esta es su sinopsis:

 

Dos adolescentes insomnes forman una relación mientras escapan al observatorio astronómico de su escuela.


Incapaz de dormir por la noche, Ganta Nakami está de mal humor en clase y es impopular entre sus compañeros. Descubre que el observatorio de la escuela, una vez utilizado por el ahora desaparecido club de astronomía, puede ser el lugar perfecto para una siesta, pero no está solo. Su compañera insomne Isaki Magari está dispuesta a compartir el observatorio con Nakami, y comienza una amistad entre los dos cuando se unen por las cosas más improbables.

Los oscuros rumores sobre lo que les sucedió a los miembros del club de astronomía mantienen a la gente alejada del observatorio de la escuela, y eso es lo que lo convierte en el santuario perfecto para que Nakami y Magari obtengan el descanso que tanto necesitan. Desafortunadamente, la facultad de la escuela no puede permitir su uso no autorizado. Pero si hubiera un nuevo club de astronomía, ¡tal vez estos dos insomnes podrían tener un lugar al que llamar hogar!

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio