Las Sailor Guardians lucharán en su batalla más dura hasta el momento en las películas de anime de Sailor Moon Cosmos. Pero antes, ¡se han ganado un día de relajación!

 

Para celebrar el próximo estreno de la última adaptación de Sailor Moon, Namco se está asociando con la popular serie para una línea de artículos de edición limitada. Los juegos de grúas y otras atracciones en las instalaciones de Namco contarán con cojines, llaveros de felpa y stands acrílicos basados en el nuevo arte de la campaña:

 

 

 

También estarán disponibles obsequios especiales, incluidos mini paneles de arte y bolsas de compras

 

 

Y si le muestras el talón de tu boleto Sailor Moon Cosmos al cajero, obtendrás una de las cinco pegatinas aleatorias como bonificación:

 

 

 

La colaboración se llevará a cabo en salas recreativas afiliadas a Namco desde el 9 de junio (el día del estreno de la primera película) hasta el 17 de julio.

 

Sailor Moon Cosmos adaptará la "batalla final" de la serie de manga original, que se adaptó previamente como el último arco del anime original de Sailor Moon llamado "Sailor Moon Sailor Stars". La primera película de Cosmos se estrena el 9 de junio, mientras que la segunda parte llega a los cines el 30 de junio.

 

Cosmos es la continuación de dos partes de Sailor Moon Eternal, que se estrenó a principios de 2021 en Japón y en Netflix el 3 de junio en todo el mundo. Eternal continuó la serie de anime Sailor Moon Crystal, que se transmite aquí en Crunchyroll, que lo describe así:

 

Basado en la legendaria serie de manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal vuelve a contar la historia de Sailor Moon mientras busca a sus compañeras Sailor Guardians y al Legendary Silver Crystal para detener las fuerzas oscuras de la Reina Beryl.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio