Cain von Silford ha pasado por muchas cosas desde que se reencarnó en un mundo de fantasía. Desde ser bendecido por todo un panteón hasta enfrentarse a un dragón rojo 1 contra 1, este niño ha visto algunas cosas. Antes de continuar, repasemos, ¿de acuerdo?

 

The Aristocrat's Otherworldly Adventure ha lanzado un par de vídeos de sus personajes, que sirven como un repaso del elenco conocido hasta ahora. Desde sus primeros tutores hasta sus más recientes aliados, estos personajes ayudan a volver a trazar su camino a toda velocidad al poder:

 

 

 

 

La serie cuenta con la producción de animación de los estudios EMT Squared Magic Bus, quienes recientemente han colaborado también en la producción de Shoot! Goal to the Future. La dirección corre a cargo de Noriyuki Nakamura con la colaboración de Ayumu Hatori en la producción. Les acompaña el siguiente equipo: 

 

 

Crunchyroll actualmente transmite la serie, describiéndola así:

 

Shiina Kazuya muere protegiendo a una niña en una tienda de conveniencia en la que estaba en el momento equivocado. Lo siguiente que sabe es que está en el tipo de mundo con el que solo ha soñado: ¡un mundo de magia y espadas! Se ha reencarnado como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, y rápidamente se interesa por las muchas cosas que ve. Luego, en su quinto cumpleaños, es bautizado en una iglesia según la tradición... ¡y los dioses le otorgan varias bendiciones divinas, junto con estadísticas que solo podrían describirse como inusuales y extraordinarias! En su vida reencarnada, cuando se trata de cosas como batallas, romance y estudios, ¿Aparentemente estar un poco roto es lo normal? Cuando hace el esfuerzo habitual para hacer las cosas de manera puntual y adecuada, solo se mete en problemas... ¡Así comienza la caótica vida de Caín en otro mundo!

 

Fuente: YouTube Oficial de Nippon Columbia (1, 2)

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio