Otaku Elf anime header

 

Incluso las sonrisas traviesas pueden ser divinas, ya que Haira, del santuario Reimi de Kanazawa, y la doncella Isuzu Koimari entran en la serie anime Otaku Elf, actualmente en emisión, a través de una nueva imagen de personaje, tras la emisión del episodio 8 durante el pasado fin de semana.

 

 

Nueva image de personajes
 

Otaku Elf character visual

 


 

RELACIONADA: Otaku Elf da la bienvenida a dos nuevos miembros del Santuario


 

Basado en el manga de Akihiko Higuchi, el anime de Otaku Elf cuenta con Takefumi Anzai (Hitoribocchi no Marumaruseikatsu) en la dirección para Studio C2C junto con Shogo Yasukawa (The Executioner and Her Way of Life) en los guiones. Takeshi Oda (Wandering Witch: The Journey of Elaina) hizo los diseños de personajes y se encarga de la dirección de animación, mientras que la música es de Akito Matsuda (Sound! Euphonium).

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Koganei Koito trabaja como miko adolescente en el Santuario Takamimi, atendiendo a los caprichos de su residente: ¡una elfa de cientos de años que ama los videojuegos tanto como odia salir! Preparen sus ofrendas para la elfa otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observen cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por llevarle el ritmo.

 

Otaku Elf se transmite por HIDIVE.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio