The Masterful Cat Is Depressed Again Today

 

Saku obtuvo más de lo que esperaba cuando acogió a Yukichi, un gato que no solo es mucho más grande que ella, sino que cocina, limpia y hace todas las demás tareas del hogar. Más de la historia del próximo anime The Masterful Cat Is Depressed Again Today se mostró en el último trailer de la serie que también reveló el opening “Ureu Kado niwa Fuku Kitaru” de somei.

 

 

RELACIONADA: The Masterful Cat Is Depressed Again Today da detalles de 3 personajes

 

Basado en el manga de Hitsuji Yamada, The Masterful Cat Is Depressed Again Today está bajo la dirección general de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412) y la dirección de Katsumasa Yokomine en el estudio GoHands, con guiones de Tamazo Yanagi (Scar on the Praetar) y personajes diseños de Takayuki Uchida (Hand Shakers).

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente a un compañero de vida encargado de la casa. Pero Yukichi, un gato gigante que se alza sobre Saku, no es un felino ordinario. Se enorgullece de sus habilidades culinarias, y unas buenas rebajas en el supermercado siempre le ponen los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga su vida en orden, ¡pero al menos tiene a Yukichi!

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio