SPY x FAMILY x Boss Coffee

 

No se asusten demasiado por el titular, el Día del Padre no es hasta junio (¡aunque este fin de semana es el Día de la Madre en muchos países!), pero el anime SPY x FAMILY se está metiendo en el espíritu de Chichi no Hi (Día del Padre) un poco antes de tiempo al asociarse a Boss Coffee para lanzar un café especial con sabor a maní y latas con los personajes.

 

 

SPY x FAMILY x Boss Coffee

 

El sabor "Boss Melty Cafe au Lait Happy Fragrant Peanuts" se basa en la línea de bebidas "Boss Melty Cafe au Lait" y vendrá en seis diseños de latas diferentes, que pueden ver arriba. Tres diseños presentan a Anya y sus muchas caras, con Loid, Yor y Bond completando los otros tres.

 

 

RELACIONADO: SPY x FAMILY ganó un gran premio en los 52º Premios de la Asociación de Caricaturistas de Japón

 

 

Para aquellos que compren el paquete de seis bebidas que tienen todas las versiones, pueden postularse para ganar ropa inspirada en la campaña, incluidas camisetas que tienen a Anya en la misma pose que el hombre del café Boss.

 

SPY x FAMILY x Boss Coffee

 

SPY x FAMILY x Boss Coffee

 

Las bebidas saldrán a la venta en Japón el 6 de junio, antes del Día del Padre, que en Japón se celebrará el 18 de junio.

 

Tanto la serie de anime de SPY x FAMILY como su próxima película se producen en WIT Studio y CloverWorks. La segunda temporada se estrenará en octubre de 2023 y la película se estrenará en Japón el 22 de diciembre. Crunchyroll transmitió la primera temporada del anime y esta es su sinopsis: 

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio