Netflix anunció los detalles de la segunda temporada de Baki Hanma, la serie de anime basada en el manga de artes marciales de Keisuke Itagaki. La lista de detalles incluye un nuevo tráiler, imágenes, miembros adicionales del elenco de voces e intérpretes de temas musicales.

 

Como serie original para Netflix, la primera temporada de 12 episodios de Baki Hanma se transmitió en todo el mundo en septiembre de 2021. El primer arco de la segunda temporada, "The Tale of Pickle & The Pickle War Saga", se transmitirá a partir del 26 de julio, con el segundo arco, "The Father vs. Son Saga", a partir del 24 de agosto.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

 

 

RELACIONADO: Un hombre de las cavernas trae el caos a la vida de Baki Hanma en un nuevo tráiler

 

 

Takeshi Kusao (Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk) interpreta a Pickle, un hombre primitivo preservado desde la era Jurásica. Nobuo Tobita (Kamille Bidan en Mobile Suit Zeta Gundam) interpreta al Dr. Albert Payne, el hombre que revivió a Pickle.

 

 

 

 

El nuevo opening, "The Beast", es interpretado por Wagakki Band, conocida por su estilo musical que combina instrumentos japoneses y occidentales.

 

Mensaje de la vocalista Yuko Suzuhana:

 

He visto "Baki Hanma" en anime. Cuando lo vi por primera vez, recuerdo que fue muy interesante y fui absorbida por el mundo capítulo a capítulo. Estoy muy feliz de poder ser parte de tal trabajo y de tener esta maravillosa oportunidad. Tengo muchas ganas de ver cómo la vocalista femenina que canta en "Baki" te llegará. Espero que mi voz y el sonido de Wagakki Band agreguen un toque de esplendor al trabajo, y que permanezca en los corazones y oídos de muchas personas.

 

 

 

Además, el nuevo tema final, "WILDER", es interpretado por UPSTART, un grupo formado por el YouTuber Hikaru y Sota Hanamura, vocalista principal de Da-iCE/Natural Lag.

 

Mensaje de UPSTART: 

 

¡La tan esperada nueva canción de UPSTART, "WILDER", tiene el honor de ser el tema final de "Baki Hanma"! Esta serie tiene un contenido extraordinario incluso en el mundo de "Baki", donde suceden muchas cosas terribles. "WILDER" se creó pensando en Pickle, Baki, Yujiro Hanma y otros personajes, ¡y esperamos que todos los fanáticos del anime "Baki Hanma" escuchen esta canción!

 

 

 

Fuentes: Web Oficial de Baki HanmaTwitter y YouTube de Netflix anime
©K.I (AS)/BHFP

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio