Sailor Moon Cosmos

 

Con la película Sailor Moon Cosmos cada vez más cerca, la mejor forma de celebrar es con ilustraciones especiales. Esta vez, el grupo de ídolos Three Lights nos sorprende protagonizando una portada de la popular revista femenina anan, que sale a la venta el próximo 7 de junio.  

 

Sailor Moon Cosmos

 

En esta edición, la revista presentará una entrevista con algunos miembros del elenco de la película, incluyendo a la actriz de voz de Sailor Moon, Kotono Mitsuishi. También contará con un artículo que analiza los puntos clave de las películas, siendo estas el final de la franquicia.

 

Además, contaremos con otra ilustración dibujada por el diseñador de personajes Kazuko Tadano que nos presenta también a las Three Lights, la identidad secreta de las Sailor Starlights.

 

Tomoya Takahashi (director asistente de Gatchaman Crowds) dirigió ambas partes de Sailor Moon Cosmos bajo Toei Animation y Studio Deen. El guion será de Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime), mientras que Kazuko Tadano (Sailor Moon temporadas 1 y 2) regresa una vez más para los diseños de personajes. Yasuharu Takanashi (Sailor Moon Crystal) vuelve a producir la música para los filmes, con Yumiko Kuga de Studio Jack (Deaimon: Recipe for Happiness) como directora de arte de las películas.

 

Sailor Moon Cosmos adaptará la "batalla final" de la serie de manga original de Naoko Takeuchi, que se adaptó previamente como el último arco del anime de los años 90, llamado "Sailor Moon Sailor Stars". La primera película de Cosmos se estrena el 9 de junio, mientras que la segunda parte llega a los cines el 30 de junio.

 

Cosmos es la continuación de la película de dos partes de Sailor Moon Eternal, que se estrenó a principios de 2021 en Japón y en Netflix el 3 de junio en todo el mundo. Eternal continuó la serie de anime Sailor Moon Crystal, que se transmite aquí en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Basado en el manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio