Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc

 

 

No hay nada más emocionante que escuchar el último opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El tema Swordsmith Village Arc es un éxito en toda regla, que combina el poderoso talento de MAN WITH A MISSION con el dulce sonido de milet. Los artistas, que trabajaron en "Kizuna no Kiseki", se unieron para interpretar el single en el proyecto musical THE FIRST TAKE.

 

¡Suban el volumen y den PLAY!

 


 

RELACIONADA: La guía más completa para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en orden


 

THE FIRST TAKE es una iniciativa de Sony Music Entertainment Japan que, como su nombre indica, hace que los cantantes interpreten sus canciones de éxito en una sola toma en un estudio de estilo minimalista que hace que el intérprete cante en, como dice la descripción del vídeo "UNA SOLA TOMA, UNA SOLA VIDA". 

 

Pueden ver el single cada semana en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, adaptación al anime de la serie de manga del mismo nombre escrita por Koyoharu Gotoge en Ufotable y dirigida por Haruo Sotozaki. Crunchyroll emite la serie cada semana, describiéndola así:

 

Es el periodo Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana pequeña, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta cruda realidad, Tanjiro decide convertirse en un "cazador de demonios" para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

 

 

Fuente: YouTube

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio