Character settings of Tsuzumi, Tsumabiki, and Fukie from the upcoming second season of the Malevolent Spirits: Mononogatari TV anime.

 

La guerra espiritual se reanuda en la televisión japonesa el 3 de julio, ya que se han revelado los detalles de la transmisión de la segunda parte de Malevolent Spirits: Mononogatari, el anime televisivo basado en el manga de acción sobrenatural de Onigunsou. La serie se transmitirá en Japón de la siguiente manera:

 

  • TOKYO MX: cada lunes a las 24:00 desde el 3 de julio de 2023.
  • BS11: cada lunes a las 24:00 desde el 3 de julio de 2023.
  • AT-X: cada jueves a las 23:00 desde el 6 de julio de 2023.
  • Tochigi TV: cada jueves a las 23:00 desde el 6 de julio de 2023.

 

Además, se han anunciado tres nuevos miembros del reparto (en la imagen de arriba, de izquierda a derecha) para la serie:

 

  • Kohei Fukuhara como Tsuzumi
  • Mika Doi como Tsumabiki
  • Yusuke Shirai como Fukie

 

 

A key visual for the upcoming second season of the Malevolent Spirits: Mononogatari TV anime featuring the main cast of supernatural heroes and villains facing off against one another.

 

El manga original de Malevolent Spirits: Mononogatari se serializa en la revista Ultra Jump de Shueisha. El anime está dirigido por Ryuichi Kimura y cuenta con la producción de animación de Bandai Namco Pictures. Esta es la sinopsis del anime:

 

Hyoma Kunato siente un gran rencor por los espíritus conocidos como tsukumogami, así que lo envían a vivir junto a Botan Nagatsuki para que ella le ayude a ver otro lado de los mismos. Aunque ambos son parte de un clan que se dedica a usar sus poderes divinos para enviar a los espíritus de vuelva a su mundo, las experiencias con esos contenedores de seres de otro mundo son muy diferentes para ambos. A Kunato le arrebataron a un ser querido, mientras que a Nagatsuki la salvaron. ¿Conseguirá ella cambiar su punto de vista?

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio