One Piece

 

La cuenta oficial de Twitter del personal de One Piece y Eiichiro Oda anunciaron que el manga se tomará un mes de descanso para que Oda pueda someterse a una cirugía ocular y recuperarse. El próximo capítulo se lanzará la próxima semana como de costumbre, pero después de eso, el siguiente capítulo se publicará en el número 32 de Weekly Shonen Jump, que se lanzará en Japón el 18 de julio. La pausa abarcará desde el número 29 al 32.

 

One Piece

 

 

 

RELACIONADA: El live-action de One Piece no se lanzará a menos que Eiichiro Oda esté "satisfecho"

 

Odo escribió en su mensaje que, al igual que Franky, se someterá a una cirugía ocular para que "salgan rayos de [sus] ojos". En una nota más seria, el creador del manga escribió que sus ojos han empeorado últimamente, su visión se vuelve borrosa e interfiere con su trabajo. Entonces, después de hablar al respecto con el editor en jefe, Oda se va de permiso para “volver con una mejor vista y poder transmitir”.

 

A pesar de que el manga está en pausa, el anime One Piece continúa con más de 1,000 episodios de la serie que se transmiten en Crunchyroll y nuevos episodios que salen cada semana a medida que se transmiten en Japón.

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio