Oshi no Ko anime header

 

No es ningún secreto que Oshi no Ko está llena de giros y vueltas salvajes, incluido el opening más reciente del anime. Tras el lanzamiento de una versión en inglés de "Idol" de YOASOBI el mes pasado, la canción ha hecho historia musical al ser la primera canción en japonés en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Global (excluyendo Estados Unidos).

 

 

El sencillo ahora se encuentra entre los diez primeros en la lista regular Billboard Global 200, mientras que también alcanzó siete semanas consecutivas en el número 1 en Billboard Japan Hot 100.

 

 

 

RELACIONADA: Oshi no Ko estrena video musical con la versión en inglés de YOASOBI

 

 

Según Billboard, las listas, que comenzaron en septiembre de 2020, clasifican las canciones en función de la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios de todo el mundo, según la compilación de Luminate. "Idol" se disparó desde el número 6 en el Billboard Global Excl. U.S. Chart. después de un aumento del 14% en transmisiones (45.7 millones) y un aumento del 39% en ventas (24,000) durante la semana pasada.

 

Oshi no Ko está dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección en el estudio Doga Kobo, con la adaptación de la serie escrita por Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y diseños de personajes de Kanna. Hirayama (Rent-a-Girlfriend). HiDIVE está transmitiendo la serie en países de habla inglesa.

 

El manga, escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum's Wish) se publica en Weekly Young Jump en Japón.

 

Sinopsis de la serie:

 

"En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas". Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la "peor manera posible", ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

 

 

Fuente: Billboard

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio