Pikmin 4

 

Una cosa fue cuando el Capitán Olimar se estrelló en un planeta, pero luego sucedió exactamente lo mismo con su grupo de rescate. Ahora depende de los jugadores aterrizar su personaje personalizable en este misterioso planeta y rescatar a Olimar y al Cuerpo de Rescate en Pikmin 4, y por fin podemos ver una introducción a la aventura en un nuevo trailer de Nintendo.

 

Este es el valiente trailer (en nuestro idioma, por supuesto):

 


 

RELACIONADA: Nintendo revela Zelda: Tears of the Kingdom, Metroid Prime Remastered, Pikmin 4 y más


 

Así describe Nintendo esta entrañable franquicia "botánica":

 

¡Conoce a los Pikmin, pequeñas criaturas parecidas a plantas con las que puedes cultivar, arrancar, comandar y dominar a tus enemigos! Estos curiosos ayudantes vienen en diferentes tipos: el fuego no es problema para los Pikmin rojos y los nuevos Pikmin de hielo pueden congelar a los enemigos y al entorno.

 

Usa el poder de tu miniatura de Pikmin (y un poco de estrategia) para explorar este misterioso planeta. ¡Tú también tienes un perro! Oatchi (pronunciado Oat-chee), buen chico residente y compañero confiable, puede ayudar con cosas como romper obstáculos y llevar a Pikmin a lo largo de su aventura. Con los minúsculos Pikmin y un canino capaz a cuestas, ¡ningún desafío es demasiado grande!

 

Pikmin 4 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio... ¡en todo el mundo!

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio