Fate/Grand Order: Fujimaru Ritsuka wa Wakaranai

 

 

Febrero de 2023 marcó el debut de los cortos de anime Fate/Grand Order: Fujimaru Ritsuka wa Wakaranai en el canal oficial de YouTube de Fate/Grand Order. Ahora, la adaptación del manga de comedia de Tsuchida está dando el salto para transmitirse en la televisión de Japón en TOKYO MX, BS11 y Tochigi Television desde el 2 de julio junto con una distribución en streaming en ABEMA y Nico Nico Live.

 

 

Se emitirá una selección especial de cinco episodios. El episodio final hará su debut en una presentación en el escenario durante el evento Fate/Grand Order Fes 2023 de este año el 30 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cortos cuentan con Nobunaga Shimazaki de vuelta para dar voz a Ritsuka Fujimaru. Otros miembros del reparto que aparecerán incluyen a Rie Takahashi como Mash Kyrielight, Ayako Kawasumi como Fou, Nobutoshi Canna como Cú Chulainn, Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci, Takahiro Mizushima como Sherlock Holmes, Kenjiro Tsuda como Sigurd y Yumiri Hanamori como Nemo Marine, entre otros. .

 

 

Tsuchida, quien lanzó el manga en el sitio web TYPE-MOON Comic Ace de Kadokawa en junio de 2020, dirige y escribe los cortos, al mismo tiempo que se encarga de los diseños de personajes, la dirección técnica, la edición y las funciones de director de composición fotográfica en la casa de producción DLE.

 

 

 

Imagen Promocional:

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio