While various other grapplers look on in the background, Pickle - a caveman who has recovered from a state of suspended animation in the modern day - faces off against Yujiro Hanma in a scene from the upcoming second season of the Baki Hanma Netflix original animation. Both men are shirtless, and Yujiro's eyes sport an evil red gleam.

 

El anime Baki Hanma reveló a los artistas que interpretarán el opening y ending para la segunda temporada de la serie, basada en el manga del mismo nombre, que llega a Netflix el próximo 26 de julio.  

 

El opening "Sarracenia" es interpretado por SKY-HI, mientras que el ending "Salvia" está a cargo de BE:FIRST.

 

BE:FIRST fue conformado mediante una audición organizada por SKY-HI, y las dos bandas comparten una relación de "padre a hijo".

 

De manera similar, las canciones compartirán el concepto de "padre e hijo", que es una premisa central en el anime Baki Hanma y que es expresada a través de Baki y su padre, Yujiro.

 

 

 

RELACIONADO: Un hombre de las cavernas trae el caos a la vida de Baki Hanma en un nuevo tráiler

 

Basado en el manga de Keisuke Itagaki, Baki Hanma es dirigido por Toshiki Hirano y cuenta con la producción de TMS Entertainment. La serie se transmitirá en dos partes en Netflix, con el arco "The Tale of Pickle & The Pickle War Saga" que comenzará a distribuirse el 26 de julio de 2023, y "The Father VS Son Saga" a partir del 24 de agosto de 2023.

 

Esta es su sinopsis:

 

Para obtener las habilidades que necesita para superar a su poderoso padre, Baki ingresa a la Prisión Estatal de Arizona para enfrentarse al famoso recluso conocido como Mr. Unchained.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio