Rent-a-Girlfriend

 

Después de algunos otras imágenes especiales con citas para la próxima temporada 3 de Rent-a-Girlfriend, hoy fue el turno de Ruka, mostrando a la novia actual de Kazuya apoyada en un scooter en un traje lindo y una ciudad pintoresca.

 

Rent-a-Girlfriend


 

RELACIONADA: Nuevo arte visual de Rent-a-Girlfriend 3 nos lleva a tomar un helado con Chizuru


 

El director de episodios de las dos temporadas anteriores, Shinya Une, ha sido ascendido a director de la serie con Kazuomi Koga retirándose del cargo. Mitsutaka Hirota regresa como adaptador de la serie junto con Kanna Hirayama como diseñadora de personajes y Hyadain en la música. La animación continúa siendo producida en TMS Entertainment con Studio Comet cooperando en la producción.

 

La segunda temporada del anime Rent-a-Girlfriend, que adapta el manga del mismo nombre de Reiji Miyajima, se emitió de julio a septiembre de 2022, y la serie se transmitió aquí mismo en Crunchyroll poco después de su emisión en Japón. La tercera temporada continuará transmitiéndose en el bloque de programación Super Animeism de TBS/MBS cuando se transmita en julio. Crunchyroll describe la serie así:

 

Un estudiante universitario desesperado, Kinoshita Kazuya, conoce a una elegante novia de alquiler, Mizuhara Chizuru, y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa con Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por la diabólica ex novia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la hiper-agresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no sabe cómo aceptarlo. en busca de una respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi... ¡hermosas novias de todo tipo!

 

El pub, la playa, las aguas termales, la Navidad y el Año Nuevo... Después de haber pasado por estos eventos desafiantes, los sentimientos de Kazuya por Chizuru se hacen cada vez más fuertes. ¡Pero ella revela una verdad impactante que amenaza con sacudir su "relación" hasta la médula!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio