El sitio web oficial del anime Shadowverse Flame lanzó un nuevo trailer para la quinta temporada, titulada arco "Seven Shadows", que también nos confirma que la serie se estrenará el 8 de julio próximo.

 

El anime está inspirado en el juego Shadowverse y tuvo cuatro temporadas previas con 50 episodios desde abril de 2022 hasta marzo de 2023.  

 

Miren el nuevo trailer: 

 

 

El opening"Tomoshibi" (Light) es interpretado por el grupo de rock Half time Old, mientras que el ending "Shekenale" está a cargo de OCHA NORMA.

 

 

 

Este es el nuevo arte visual:
 

 

 

Así se resume el argumento de la serie: 

 


¡Comienza el Torneo del Club Shadowverse!

 

Light Tenryu llegó a Shadowverse College sin saber nada sobre Shadowverse y se unió a Seventh Flame, un club de Shadowverse a punto de ser cerrado. Se enamora de jugar Shadowverse mientras trabaja con sus amigos Subaru Makabe e Itsuki Mitsutagawa para encontrar nuevos miembros para el club.

 

Se enfrenta en feroces batallas contra oponentes usando una amplia gama de cartas, y finalmente logra reclutar a Gentleman, Ren Kazamatsuri y Tsubasa Takanashi para su equipo. Ahora Seventh Flame renace, y él y sus amigos tienen el desafío de participar en el Torneo de Clubes de Shadowverse que decidirá quién es el más fuerte de todos.

 

Cada miembro de Seventh Flame aborda Shadowverse a su manera y, en el proceso, se vuelven más fuertes y confiados. Pero ninguno de sus oponentes será fácil de derrotar.

 

Poderosos rivales les esperan en el Torneo de Clubes de Shadowverse. ¿Podrá Light alcanzar a Haruma y compensar su derrota anterior? ¡Está a punto de comenzar una batalla en la que el orgullo y el amor de cada jugador por Shadowverse está en juego! 
 

 

 

 Fuente: Comunicado de prensa
 

©Shadowverse F Anime Production Committee, TV Tokyo 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio