Black Clover: Sword of the Wizard King anime header

 

Luego del trailer protagonizado por Asta, el segundo de los cuatro personajes que tendrán un video promocional por la película Black Clover: Sword of the Wizard King es Yuno, quien nos revela todo su poder. La cinta animada se estrena el 16 de junio.  

 

Miren el trailer:

 

 

 

Aquellos que vean la película en los cines de Japón durante la primera semana en cartelera recibirán el volumen 23.5 del manga, que presenta materiales de ambientación originales ilustrados por Yuki Tabata, así como una historia original y entrevistas con los actores de voz Fumiya Takahashi y Marie Iitoyo.

 

Black Clover: Sword of the Wizard King tiene a Ayataka Tanemura de regreso, luego de dirigir la serie para Pierrot. El anime completo de Black Clover está disponible en Crunchyroll, que lo describe así:

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

 

El estreno en Netflix será el 16 de junio.

 

 

Fuentes: Comic Natalie, Netflix Anime en YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio