Sonic Superstars

 

La transmisión en vivo de Summer Game Fest 2023 de hoy volvió a poner al borrón azul en el centro de atención con la revelación de Sonic Superstars, una nueva aventura de desplazamiento lateral que presenta nuevos poderes y más en la mezcla.

 

La última secuela de la serie está actualmente programada para su lanzamiento en el otoño de 2023, y puede ver el primer avance a continuación:

 

 

RELACIONADA: Sonic Prime Animated Series Returns July 13

 

Sonic Superstars está en camino a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Características:

 

  • Plataformas 2D Sonic Evolved
    Las plataformas 2D clásicas de Sonic han sido reimaginadas para las plataformas de la actual generación con nuevas zonas, música, jugabilidad y modernos efectos visuales UHD solo posibles con gráficos 3D. Los movimientos, la física y los controles de Sonic resultan familiares y atraen tanto a los fans más recientes como a los más veteranos.
  • Tus personajes favoritos
    Ponte en la piel de los personajes favoritos de los fans: Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, y enfréntate al Dr. Eggman, a su vieja némesis Fang y a sus nefastos planes. El diseñador de Sonic, Naoto Ohshima, también regresa con un nuevo personaje al que Sonic y sus amigos tendrán que enfrentarse.
  • Siete poderes esmeralda
    sa el poder de las siete Esmeraldas del Caos para desbloquear nuevas habilidades, como crear clones de ti mismo, escalar cascadas, potenciarte y mucho más.
  • Juego multijugador cooperativo
    Sonic Superstars ofrece un modo cooperativo local para 4 jugadores, así que los fans pueden jugar solos o con amigos durante toda la campaña

 

 

Fuente: Comunicado de prensa. 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio