ONE PIECE ON ICE ~Episode of Alabasta~ header

 

ONE PIECE ON ICE ~Episode of Alabasta~ sigue avanzando a su debut, ya que las entradas para el primer espectáculo de patinaje sobre hielo de la franquicia se cierran en Japón. Para asegurarse de que los fanáticos no se lo pierdan, la cuenta de Twitter de la serie reveló una imagen oficial que muestra a los Sombreros de Paja manteniéndose firmes incluso en una superficie resbaladiza.

 

Y para poner la guinda al pastel, también se reveló que Marie Ogawa interpretará a Miss All Sunday (Nico Robin) en el show.

 

Imagen Promocional:

ONE PIECE ON ICE ~Episode of Alabasta~ visual

 

 

 

RELACIONADO: ONE PIECE ON ICE ~Episode of Alabasta~ revela a las estrellas detrás de Zoro, Sanji y Nami

 

 

ONE PIECE ON ICE ~Episode of Alabasta~ cuenta con el tres veces medallista olímpico Shoma Uno como protagonista, dando vida al primer espectáculo de patinaje sobre hielo de la franquicia en el KOSE Shin Yokohama Skater Center del 11 al 13 de agosto y en el Aichi Dolphins Arena del 2 al 3 de septiembre.

 

La directora de "One Piece Otoutage", Kahori Kanaya, está a cargo de la producción, y Kenji Miyamoto, quien coreografió las secuencias de patinaje de Yuri!!! On ICE, está a cargo de hacer lo mismo para este espectáculo. 

 

Mientras tanto, no se pierdan los nuevos episodios del anime One Piece todos los domingos, ¡aquí mismo en Crunchyroll!

 

Monkey. D. Luffy se niega a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un rumbo trazado por las traicioneras aguas de la Grand Line y más allá, este es un capitán que nunca se dará por vencido hasta que haya conseguido el tesoro más grande de la Tierra: ¡el legendario One Piece!

 

 

Fuente: Twitter de One Piece (1 y 2)

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio