Para celebrar el 25 aniversario de la legendaria Serial Experiments Lain, está programado el lanzamiento de "Layer 3301: De-Cipher", un juego de realidad alternativa (ARG), en respuesta a las solicitudes entusiastas de los fans. Antes del lanzamiento, hoy se abre un sitio web especial para el juego de resolver misterios.

 

El anime televisivo Serial Experiments Lain se emitió durante 13 episodios de julio a septiembre de 1998. La historia se desarrolla en un futuro en el que la humanidad está conectada con otros a través de una red digital llamada "The Wired". La protagonista, una joven llamada Lain Iwakura, debe atravesar The Wired y encontrar su lugar tanto en el mundo real como en el digital.

 

Bajo la supervisión del productor Yasuyuki Ueda, quien produjo la serie de anime original, Anique Corporation, en colaboración con el estudio de animación digital Kasagi, está desarrollando el juego que ofrece una experiencia inmersiva que permite a los fans experimentar el enigmático mundo de Lain.

 

Solo se puede acceder a la "Layer 3301" a través de los productos digitales "Clave de protocolo" que se lanzarán próximamente. Los fans pueden usar la Clave de Protocolo para interactuar con elementos digitales y desbloquear nuevos aspectos de la historia de Lain. Al completar el rompecabezas, los usuarios recibirán elementos digitales, reales y ficticios exclusivos, así como las celdas de animación reales utilizadas en la producción de Lain.

 

El juego estará disponible a través de la compra de la Clave de protocolo y se lanzará a finales de mes.

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa
©NBCUniversal Entertainment Japan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Donaciones