Sweet Reincarnation anime header

 

El anime de fantasía Sweet Reincarnation está cocinando algo en el período previo a su debut este verano, anunciando hoy que su estreno será el 3 de julio a las 25:30 hora japonesa (efectivamente el 4 de julio a la 1:30) con el lanzamiento de un nuevo tráiler y detalles de sus temas musicales. 

 

Como se muestra en el avance a continuación, sajou no hana (Mob Psycho 100) interpreta "Brand new day", opening del anime. La cantante virtual YuNi pone la guinda del pastel con "Fumi Zekka", el ending.

 

Tráiler 2:

 

Basada en las novelas ligeras de Nozomu Koryu y Yasuyuki Syuri, el anime de Sweet Reincarnation está dirigido por Naoyuki Kuzuya (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire) bajo el estudio SynergySP, con composición de serie de Mitsutaka Hirota, diseños de personajes de Tomoko Miyakawa y música de Hiroshi Nakamura.

 

Crunchyroll emitirá la serie cuando se estrene en julio y esta es la sinopsis de la historia: 

 

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Si bien sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos. Sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... Pastry Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en Sweet Reincarnation.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio