THE FIRST SLAM DUNK

 

La película THE FIRST SLAM DUNK va seis meses en la cartelera japonesa y se ha convertido en la quinta película de anime más taquillera de todos los tiempos en el mundo, incluso después de su lanzamiento al mercado internacional.  

 

Para celebrar, el creador y director de THE FIRST SLAM DUNK, Takehiko Inoue, compartió una ilustración del señor Anzai, el coach del equipo de basquetball en el Shohoku High School. 

 

Miren la imagen:

 

THE FIRST SLAM DUNK

 

 

 

RELACIONADO: THE FIRST SLAM DUNK ganó el prestigioso Premio Fujimoto

 

 

THE FIRST SLAM DUNK se estrenó en Japón el 3 de diciembre en salas regulares e IMAX y se expandió a las pantallas de Dolby Cinema el 10 de diciembre. La película llegará al Reino Unido, Irlanda y Malta de la mano de Anime Limited y Toei Animation Europe este verano. Esta es su sinopsis:

 

Ryota Miyagi y el baloncesto siempre han sido una cosa. Su amor por este deporte se lo transmitió su hermano mayor Sota, quien murió en un accidente en el mar cuando Ryota aún era muy joven. Él es el base de Shohoku, un equipo de la prefectura de Kanagawa que ganó un lugar en Campeonato Nacional Intercolegial a pesar de ser unos desconocidos. Ryota está listo, junto a sus compañeros, para enfrentarse al “imbatible” Sannoh, equipo campeón del torneo.

 

 

Fuente: Oricon

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio