A promotional image announcing that the fantasy light novel series Buta no Liver wa Kanetsushiro is being adapted into a TV anime, featuring the main characters, Pig and Jess.

 

El anime Heat the Pig Liver, basado en las novelas ligeras del mismo nombre, llega este año a sorprender a todos, y para estar listos nos regalan un nuevo arte promocional que nos presenta al protagonista cerdo y a su heroína, Jess Yerma.

 

También nos ofrece un dato curioso sobre los cerdos. ¿Sabían que estos animales son muy veloces? ¡Ahora sí!

 

Disfruten del arte visual: 

 

Heat the Pig Liver

 

 

 

 

 

Las novelas ligeras Heat the Pig Liver son publicadas en Japón por la división ASCII Media Works de la editorial KADOKAWA bajo su sello Dengeki Bunko.

 

La historia sigue a un otaku poco atractivo que se despierta en el cuerpo de un cerdo después de que se desmaya mientras come hígado de cerdo crudo.

 

 

En esta trama, Pig se encuentra en compañía de Jess, una chica inocente que puede leer la mente de las personas, y ella lo acepta a pesar de sus pensamientos groseros... aunque planea comérselo. Cuando Jess se encontró en peligro de sucumbir a un destino oscuro, ¿podrá Pig salvarla usando solo su rápido ingenio, sabiduría y refinado sentido del olfato?

 

La serie se estrenará en 2023. Hasta el momento, no se han confirmado detalles sobre el reparto de actores de voces, así que estén atentos a las novedades.

 

 

Fuente: Heat the Pig Liver en Twitter 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio