EDENS ZERO

 

Con la segunda temporada del anime EDENS ZERO en marcha, la cuenta oficial de Twitter de la serie reveló anoche que Tani Yuuki se encargará de interpretar un nuevo opening más adelante en la serie. Su canción se titula "Kaibutsu".

 

 


RELACIONADA: [Latinoamérica] Película resumen de EDENS ZERO temporada 1 llega a Crunchyroll


 

El single saldrá a la venta en formato digital el 28 de junio, mientras que el lanzamiento físico está previsto para el 26 de julio.

 

El personal y el reparto de la primera temporada de EDENS ZERO regresan para la segunda temporada en J.C. Staff a excepción del director de la serie Yushi Suzuki, que falleció antes de la emisión de los últimos episodios de la primera temporada. Suzuki es sucedido por el director de Tokyo Ghoul: re, Toshinori Watanabe.

 

Netflix emitió en streaming la primera temporada de la serie en todo el mundo, y Crunchyroll emite actualmente la segunda temporada a medida que se emite, describiendo así la serie:

 

Era Cósmica año X492... Una época en la que innumerables personas se aventuran en el espacio para viajar entre las estrellas. Rebecca es una "B-cuber" que emite vídeos en línea y que conoce a Shiki, un joven que puede controlar la gravedad, en el planeta Granbell, habitado por robots. Shiki sigue las enseñanzas de su tutor adoptivo, el robot "Rey Demonio" Ziggy, y valora a sus amigos por encima de todo. Rebecca entabla amistad con Shiki y lo lleva a una aventura por el espacio, fuera del único planeta que ha conocido. La primera vez de Shiki en el espacio... ¡nuevas vistas, nueva gente, nuevo todo! Este es el comienzo de una gran y emocionante aventura en el espacio, con el soñador Shiki y sus amigos.

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio