86 EIGHTY-SIX anuncia un programa especial en directo en un nuevo tráiler


86 EIGHTY-SIX

 

¿Listos para conocer más de la historia del escuadrón Spearhead? La cuenta oficial en Twitter del anime 86 EIGHTY-SIX anunció ayer que una versión especial del programa en directo “District 85.5 Information Station” se emitirá el próximo 17 de Agosto en Nico Nico Douga, revelando un nuevo tráiler. 

 

 

 

La primera mitad de 86 EIGHTY-SIX  está disponible en Crunchyroll en versiones subtituladas y dobladas. La segunda tanda de episodios del anime está programada para estrenarse en Octubre de este año en TOKYO MX y otros canales de televisión en Japón. 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

 

Los "Juggernaut" son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la "Legión". Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte. 

 

Fuente: Twitter Oficial de 86 EIGHTY-SIX

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario