Demon Slayer

 

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se prepara para reunir a todos los equipos de las ligas deportivas profesionales de Japón en una de las mayores colaboraciones jamás organizadas en Japón. La J-League de fútbol, la B.League de baloncesto y la más importante, la Nippon Professional Baseball, colaborarán con la franquicia para un rally de colección de estampillas que contará con la participación de los 105 equipos de las tres ligas. 

 

Junto con el anuncio se han publicado dos imágenes promocionales, una de Tanjiro con una bandera y otra con los cuatro protagonistas del anime vistiendo uniformes de los deportes, esta última en estilo chibi. 

 

 

Demon Slayer x Sports 2021

 

Demon Slayer x Sports 2021

 

El gigantesco rally de colección de estampillas se llevará a cabo colocando códigos QR en los estadios de cada equipo, de manera que los asistentes a cada uno puedan coleccionar las estampillas digitales. Los participantes podrán llevarse hasta cinco productos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba por participar, además de otros productos a la venta.

 

Los códigos QR de la NPB serán los primeros en estas disponibles desde este 13 de Agosto y hasta el 21 de Octubre. Luego será el turno de la J-League desde el 10 de Septiembre y hasta el 5 de Diciembre y por último de la B.League desde el 2 de Octubre hasta el 26 de Diciembre. 

 

Los equipos también colaborarán de forma individual con la franquicia de anime para crear ilustraciones exclusivas y mercanción, por ejemplo, los Rakuten Eagles ya han publicado la imagen bajo estas líneas: 

 

 

 

 

Más eventos y colaboraciones entre la serie y eventos deportivos se llevarán a cabo en los siguientes meses y toda la información estará disponible en el sitio web oficial de la colaboración. Aunque esta no es la primera vez que el anime y los deportes han colaborado, teniendo en cuenta la reciente interpretación en ska de “Gurenge” en la clausura de los Juegos Olímpicos. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio