Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Ayer por la noche se anunció que Fuji TV emitirá cinco especiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba durante 5 noches del mes de septiembre, a partir del día 11 de ese mes. Estos servirán como antesala al estreno en televisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen el día 25 de septiembre. Los especiales condensarán la primera temporada completa de la serie, y su anuncio vino acompañado de nuevas ilustraciones nunca antes vistas de Ufotable para los arcos de Asakusa y de la Mansión Tsuzumi.  

 

Los especiales que ya se habían emitido anteriormente “El lazo de hermano y hermana”, “Arco de la montaña Natagumo” y “Reunión de los Pilares / Arco de la Mansión de las Mariposas” son anunciados con la misma imagen promocional que se usó cuando se emitieron por primeva vez. 

 

El lazo de hermano y hermana - Al aire el 11 de septiembre

Demon Slayer: Brother and Sister's Bond

 

El arco de Asakusa - Al aire el 12 de septiembre

Demon Slayer: Asakusa Arc

 

Arco de la mansión Tsuzumi - Al aire el 18 de septiembre

Demon Slayer: Tsuzumi Mansion Arc

 

Arco de la montaña Natagumo - Al aire el 19 de septiembre

Demon Slayer: Natagumo Mountain Arc

 

Reunión de los Pilares / Arco de la Mansión de las Mariposas - Al aire el 23 de septiembre

Demon Slayer: Hashira Meeting / Butterfly Mansion Arc

 

Cada uno de los especiales contiene algo de contenido nuevo, aunque no se trata de animación nueva. Los tres especiales que ya se habían emitido contendrán nuevos avances del siguiente especial, además de nuevas ilustraciones y escenas detrás de cámaras de Ufotable. Antes de la reemisión del primer especial se verá un vídeo de navegación con narración de Urokodaki con información de todos los especiales. 

 


Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la segunda temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero se emitirá este mismo año en Fuji TV. La primera temporada está disponible en Crunchyroll y la película Mugen Ressha-hen junto con los tres especiales ya emitidos, están disponibles en Funimation. 

 

Fuentes: Web Oficial de Demon Slayer y Twitter de Ufotable

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio