Primero fue el anime de Iron-Man el 31 de julio y hace poco el de Wolverine el 21 de agosto; ahora le llegó el turno al anime de X-Men de estrenar su primer episodio en el canal de YouTube Throwback Toons de Sony Pictures Television. La serie animada por Madhouse llegó al canal el pasado sábado 29 de agosto. 

 


 Así describe Sony al anime de los X-Men:

 

Cuando una estudiante de secundaria mutante llamada Hisako Ichiki desaparece en el norte de Japón, sus padres le piden ayuda al profesor Xavier. Sintiendo que la desaparición de Hisako es de gran importancia para los mutantes, el Profesor X reúne a sus X-Men. Sin embargo, debido a la pérdida de su pareja, Jean Grey, Cyclops, el líder de los X-Men, se niega a regresar.

 

Marvel Anime: X-Men cuenta con 12 episodios y se estrenó originalmente en octubre de 2011. En Japón su debut fue unos meses antes, en abril de ese mismo año. En el doblaje en inglés del anime Matthew Porter da voz a Cyclops y Steven Blum repite en el papel de Wolverine que ya había interpretado en series de animación occidental como Wolverine and the X-Men y varios videojuegos. El estudio de anime Madhouse se encargó de producir todas las series de Marvel Anime. 
 

Fuente: ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio