El sitio web oficial del anime 180-Byou de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiruka? (Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds?) anunció sus siete actrices principales este 23 de agosto. El anime sobre ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) de episodios cortos de 5 minutos se estrenará en Japón en octubre de 2021. 


Esta es la sinopsis de la serie: 

 

El protagonista eres “Tú”. Cuando tú amiga de la infancia Gekkou-chan se entera que te gusta el ASMR, se compra un micrófono especial y empieza a investigar el ASMR. Luego está Akimizu-chan, quien quiere hacerse amiga de Gekkou, la hermana mayor y la mamá de Gekko, y tus dos hermanas gemelas menores. Los siete personajes a tu alrededor se sientes atraídos por el ASMR. Tres minutos = 180 segundos en los que experimentas sonidos realistas, incluyendo suspiros, susurros, toques, hielo, agua, sonidos de teclado y otros sonidos típicos.  

 

Imagen promocional:

 

 

Este es el reparto principal de actrices de voz: 

 

Shiori Mikami como Akari Sawake / Gekkou-chan 

 - Una estudiante de instituto que es tu amiga de la infancia

 

"La adicción de Gekko-chan al ASMR es simpática, así que incluso los novatos del ASMR se podrán interesar en este anime. Otros personajes con personalidades muy ricas presentarán muchos sonidos agradables, así que espero que todos lo esperen con ansias. Es la primera vez en la industria que el ASMR y la animación se han único, ¡así que a mí también me emociona ver el resultado cuando se emita!"

 

 

 

Suzuko Mimori como Shusui Kagami

 - Compañera de clases de Gekkou-chan, conocida como "Akimizu-chan"

 

"El personaje que interpreto, Shusui, es una chica tímida con una personalidad oscura, que no tiene amigos, pero hace el esfuerzo de conocer a Gekkou-chan a través del ASMR. Yo misma soy una novata en el ASMR, así que espero aprender mucho junto con Shusui”. 

 

 

 

 

Azumi Waki como Hikari Sawake

 - Hermana mayor de Gekkou-chan, conocida como "Youkou-san"

 

"Youkou-chan es una hermana mayor libre y despreocupada, así que puedes relajarte y sanar siguiendo su ritmo; algunas veces le hará una jugarreta a tus oídos, dándote emoción y confort al mismo tiempo. ¡Daré lo mejor de mí para interpretar a Youkou onee-chan para poder hacer las orejas de todos muy felices!"

 

 

 

 

Kanae Ito como Udoku Sawake

 - Madre de Gekkou-chan y Youkou-san

 

“Cuando leí el guion por primera vez mi impresión de Udoku-san es que ella era una madre, pero que tenía una personalidad muy encantadora, ¡y es mucho más pequeña que yo! Bueno, solo un poco. ¿Me pregunto si mi estatura fue uno de los factores que hicieron que me eligieran como Udoku-san? (risas) La interpretaré con toda mi dulzura y malicia, para que todo el que escuche su voz piense ‘¡Me encantaría tener una madre así!’”

 

 

 

 

Yu Serizawa como Nanako

  - Tú hermana

 

“¡Nanako-chan está llena de amor por su onii-chan! Es la clase de chica que hará lo que sea por su hermano, incluso cosas que hagan latir su propio corazón. Pienso que el realismo y lo irreal son importantes en el ASMR, así que haré lo mejor para hacer que se sientan como si Nanako-chan ha aparecido de repente en tu vida cotidiana”. 
 

 

 

 

Aoi Koga como Kanako

 - Tú hermana

 

“Soy Aoi Koga y estará interpretando el rol de Kanako. Kanako-chan es la hermana gemela de Nanako, interpretada por Yu Serizawa-san, así que trataré de interpretar el papel de una forma divertida para que puedan disfrutar su ‘gemelosidad’ así como sus diferencias como personajes. Ambas tienen su forma única de hablar, ¡así que escuchen con atención!”

 

 

 

 

Show Hayami como Jiro

 - Padre de Akimizu-chan

 

“¿Me pregunto si Jiro Kagami es un personaje salvaje y un poco decadente? Creo que es diferente de otros personajes que he interpretado en el pasado. Me preocupa un poco cuan capaz seré de hacer mis diálogos de forma tridimensional usando un micrófono en forma de cabeza para ASMR. Y por otra parte, no estoy seguro de cómo van a percibirlo todos ustedes, pero estoy muy motivado a dar una buena interpretación en las grabaciones, así que espérenlo con ansias”. 

 

 

 

 

Fuentes: Web Oficial de 180-Byou de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiruka? y Twitter
© KimiKimi Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio