El manga Kami no Shizuku tendrá una adaptación de acción real coproducida por Japón y EEUU



Tomohisa Yamashita y Fleur Geffrier

 

La publicación especializada Variety reveló los primeros detalles de la futura adaptación de acción real del manga Kami no Shizuku (The Drops of God) de Yuko y Shin Kibayashi, con arte de Okimoto Shu. La adaptación será una coproducción japonesa y estadounidense y tendrá ocho episodios. 

 

Los episodios, de una hora cada uno, estarán ambientados en Francia, Italia y Japón. El reparto preliminar incluye al actor japonés Tomohisa Yamashita y a la actriz francesa Fleur Geffrier. El manga ya había tenido una adaptación de acción real japonesa en 2009, bajo el titulo Kami no Shizuku.

 

 


 

Esta es la sinopsis del manga original: 

 

Shizuku Kanzaki es un joven empleado de una empresa de bebidas, pero se entera de que su padre, el reconocido critico de vinos Yutaka Kanzaki, ha muerto. Convocado a su hogar familiar, una esplendida mansión de estilo europeo, se entera en la lectura del testamento de su padre que para poder heredar su legado, tendrá que identificar correctamente trece vinos de la impresionante colección de su padre. Los primeros doce son conocidos como “los doce apóstoles” y el decimotercero como “las gotas de Dios”. También se entera que tendrá competencia en esta tarea, un joven critico de vinos de nombre Issei Toomine, a quien su padre aparentemente adoptó como su otro hijo. 

 

La historia de la nueva serie de televisión diferirá del manga original en que será una mujer, interpretada por Geffrier, quien descubra que su padre ha dejado este mundo legándole la mejor colección de vinos en su testamento. Para poder reclamar su herencia tendrá que competir con un hombre japonés, interpretado por Yamashita, a quien su padre consideraba como un hijo. 

 

Según el reporte de Variety, las grabaciones ya han empezado para esta nueva serie situada en el mundo del vino y la gastronomía. La producción cuenta con el respaldo de Legendary Television, Dynamic Television y Hulu Japan con la producción de Adline Entertainment

 

Legendary se encargará de vender la serie en mercados internacionales, con la excepción de Japón y Francia. Hulu estrenará la serie en exclusiva en Japón en simultáneo con el estreno mundial.
 

Fuente: Variety
©Dynamic Television/©Vertical Books

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario