Prepárense para ir de pesca con las chicas de SLOW LOOP


 

La web oficial y la cuenta en Twitter de la adaptación televisiva animada del manga Slow Loop de Maiko Uchino han revelado una imagen promocional, un vídeo promocional y el reparto principal de la serie. El anime del estudio CONNECT se estrenará en enero de 2022. 

 

Vídeo Promocional:

 

Segunda imagen promocional principal:

 

Con respecto al reparto principal, además de las actrices, tenemos el arte y el perfil de los personajes: 


Rin Kusumi como Hiyori Minagi


Natsumi Hioka como Koharu Minagi

 

Tomomi Mineuchi como Koi Yoshinaga

 

La dirección del anime estará en manos de Noriaki Akitayaquien trabajará bajo el estudio CONNECT. La composición de serie será de Yuka Yamada  (Miss Kobayashi's Dragon Maid), mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación estarán en manos de Shoko Takimoto (ORESUKI Are you the only one who loves me?).

 

Slow Loop se publica en las páginas de la Manga Time Kirara Forward desde septiembre de 2018 y hasta la fecha cuenta con cuatro tomos recopilatorios.

 

Su historia la protagoniza Hiyori, una chica de preparatoria/instituto que cambia de apellido de Yamakawa a Minagi cuando su madre vuelve a casarse años después de fallecer su padre. Es entonces cuando gana una nueva hermanastra mayor con la que poco a poco comenzará a tener buena relación pese a que ella es muy tímida. El vehículo que hará que ambas nuevas hermanas formen vínculos será la pesca, afición que Hiyori heredó de su padre.

 

Fuente: Slow Loop en Twitter

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario