Desde el canal oficial de YouTube de Twin Engine han colgado el tráiler completo del prólogo de la que será la película de animación KURAYUKABA, basada en una historia original del creador independiente Shigeyoshi Tsukahara.

 

En el vídeo nos presentan a Tomoyo Kurosawa como la voz de Tanne y a Yu Serizawa como la voz de Saki por primera vez, así como nuevamente podemos escuchar a Hakuzan Kanda como Soutaro, el protagonista.

 

KURAYUKABA es una historia de fantasía y misterio cyberpunk que tendrá una duración total de unos 40 minutos. El proyecto se financiaba gracias a una campaña de crowfunding que alcanzaba casi 16 millones de yenes recaudados en dos tandas, una primera en 2018 y una segunda en 2020. El piloto se hizo con el dinero recaudado en la primera campaña y se colgaba en YouTube en abril de 2020.

 

El prólogo de la película completa se proyectarán del 13 al 26 de agosto de 2021 en el Cine Libre Ikebukuro de Tokio, acompañado de anteriores obras de Tsukahara.

 

Soutaro es un detective que lleva una vida monótona y de depravación. Un día se ve envuelto en el misterioso incidente de la desaparición de un grupo de personas en su ciudad natal, Ougi-cho, y se adentra bajo tierra para buscar pistas en un mundo subterráneo llamado "Kuragari". ¿Qué ve Shotarou allí?

 

Tráiler del prólogo de KURAYUKABA

 

 

 

 

Tanne: Tomoyo Kurosawa

 

 

Saki: Yu Serizawa 

 

 

 

El equipo principal lo componen:

 

  • Director, historia original y creador: Shigeyoshi Tsukahara
  • Diseño de personajes: Kazunori Minagawa
  • Director de 3D: maxcaffy
  • Fondos y arte: Pochi
  • Diseñador jefe, música: Akatsuki Chota
  • Producción de animación: Pancake
  • Planificación: Twin Engine

 

 

Piloto

 

 

Imagen promocional

 


 

Fuente: Nota de prensa de Twin Engine  / Canal oficial de YouTube

 

© Shigeyoshi Tsukahara / Twin Engine

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio