Kaiju No. 8 supera los 4 millones de copias en circulación y revela la portada de su volumen 4


 

El manga de peleas contra monstruos gigantes, Kaiju No. 8, sigue escalando a la cima de Shonen Jump+. Una landing page en el servicio revela la portada del cuarto volumen físico del manga y anuncia que la serie de Naoya Matsumoto ha superado los 4 millones de copias en circulación físicas y vendidas digitalmente. 

 

Así, la serie continúa su racha como el manga en publicación en Shonen Jump+ con las ventas más rápidas. Matsumoto también compartió la portada. El volumen saldrá a la venta en Japón el 4 de septiembre. 
 

 

 

 

 

Kaiju No. 8

 

Matsumoto lanzó su manga el Shonen Jump+ el pasado mes de julio de 2020. Su primer volumen salió a la venta el 4 de diciembre y tuvo que reeditarse en dos ocasiones debido a la alta demanda. Shueisha publica el manga también para Occidente en su servicio MANGA Plus, donde aparece con el título Monster #8 en inglés y 8Kaijuu en español.


Así describen la historia: 

 

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

 

El manga estuvo nominado a los 14º Premios Manga Taisho el pasado enero. 

 

Fuente: Pagina de Inicio de Shonen Jump

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario