La revista Saikyou Jump de Shueisha está celebrando el arte de la obra más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball, con una serie de contraportadas de otros artistas. El primero en contribuir con su interpretación de los personajes de Toriyama es nada menos que Masashi Kishimoto, el autor de Naruto

 

Masashi Kishimoto's interpretation of the cover of Dragon Ball Volume 11, featuring Goku and Oolong attempting to ride an out-of-control four-wheeled motorcycle.

 

 

La ilustración de Kishimoto, sobre estas líneas, es su versión de la portada del volumen 11 de Dragon Ball. Para que puedan comparar con la original, abajo está la imagen de la versión de Toriyama, en la que se puede ver a Goku y Oolong. 

 

The cover of Shueisha's Japanese release of Dragon Ball Volume 11, featuring artwork by Akira Toriyama of Goku and Oolong attempting to ride an out-of-control four-wheeled motorcycle.

 


La ilustración de Kishimoto aparece en la contraportada del número de Septiembre de 2021 de la revista de manga Saikyou Jump, que salió a la venta hoy, 4 de Agosto. El proyecto Dragon Ball Super Gallery contará con una nueva contraportada cada mes a cargo de distintos artistas, hasta replicar las 42 portadas de todo el manga de Dragon Ball y sus secuelas. 
 

Fuente: Comic Natalie
©SHUEISHA Inc. All rights reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio