Netflix anuncia que la segunda temporada de Ultraman llegará en 2022


 

 

El evento especial de la segunda temporada del anime CG de Ultraman, Anime Ultraman Season 2 Kickoff Event, se llevó a cabo en Tokyo este martes y durante el mismo se anunció formalmente que Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki y Production I.G. junto con Sola Digital Arts, regresan desde la primera temporada para continuar con la serie. 

 

Además, se anunció que Netflix estrenará mundialmente la segunda temporada en 2022 y se presentó el nuevo diseño del traje de Ultraman para la segunda temporada en un adelanto de acción real que podrán ver debajo:  

 

 

 

En el evento también se presentó el nuevo cartel promocional, que también muestra el traje ACE y que está también disponible en el sitio web oficial del anime: 

 

 

 

Tatsuhisa Suzuki, quien inicialmente iba a interpretar a Kotaro Higashi en la segunda temporada, no estuvo presente en el evento, debido a está tomándose una pausa en sus actividades profesionales, debido a un presunto escándalo de infidelidad. La agencia de Suzuki ofreció anteriormente la renuncia del actor y cantante al papel, pero los productores no han anunciado su decisión todavía. 
 

 

Fuentes: Comic Natalie y Web Oficial del anime de Ultraman

(c)円谷プロ (c)Eiichi Shimizu,Tomohiro Shimoguchi (c)ULTRAMAN製作委員会

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario