Dr. STONE confirma su descanso de una semana para que Inagaki investigue


Dr. STONE

 


La cuenta oficial en Twitter de Dr. STONE confirmó este lunes que el manga de Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi se tomará una semana libre y no aparecerá en el siguiente número de la Weekly Shonen Jump. La obra estará de vuelta para el número 45 de la revista.  

 

 

 

 

En el Tweet sobre estas líneas se menciona que la razón de este parón, es que Inagaki necesita hacer más investigación para el siguiente arco de la historia. Sobre que se tratará la investigación no podemos saberlo exactamente, pero teniendo en cuenta que se aproxima el viaje al espacio, podría tener que ver con la elaboración de los trajes de astronauta. 

 

Dr. STONE cuenta con dos temporadas de anime, con una tercera en producción. Las dos primeras están disponibles en Crunchyroll, y pueden verlas ahora mismo. Esta es la sinopsis del anime: 

 

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Dr. STONE

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario