BATEN KAITOS, un proyecto de producción de vídeos musicales animados creado en colaboración entre el artista Waboku y el estudio de anime A-1 Pictures, ha publicado su segundo vídeo “Sion” de la artista Myuk, que ha sido utilizado como ending del anime de verano NIGHT HEAD 2041.

 

El vídeo “Sion” fue producido como una secuela para el primer vídeo musical del proyecto, “Mahou”, que fue usado como ending de la segunda temporada de The Promised Neverland y se publicó en marzo de este año. 

 

En ese primer vídeo se nos mostró la sepación de una chica y un conejo que caen desde el cielo en un mundo steampunk. En este segundo vídeo nos centramos en Kumaso, un misterioso hombre pelirrojo que apareció al final del primer vídeo, y se nos muestran los conflictos y sangrientos pecados que lleva a cuestas. 

 

Tanto “Mahou” como “Sion” fueron escritas y compuestas por Eve, quien recientemente interpretó la canción “Kaikai Kitan”, primer opening de JUJUTSU KAISEN. Waboku trabajó anteriormente en dos vídeos musicales de Eve, “Okini Mesumama” en 2017 y “Tokyo Guetto” en 2018. 

 

 

Vídeo musical de "Sion": 

 

 

 

Vídeo musical de "Mahou":

 

 

 

El anime de televisión NIGHT HEAD 2041, que está basado en el clásico de culto de ciencia ficción Night Head, se estrenó en Japón el 15 de julio y está disponible en Crunchyroll. 
 

 

Tráiler:

 

 

Imagen principal:

 

Fuente: Nota de Prensa de Aniplex
©BATEN KAITOS Project
©JOJI IIDA/NIGHT HEAD 2041 Project

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio