Si eres un fan de anime desde inicios y mediados de los años 2000, GONZO es un estudio de animación con el que estás más que familiarizado. Ahora el estudio y Funimation, que licenció buena parte de sus series de esos años, colaboran en una remasterización en HD de tres de sus series de esos tiempos para subirlas por tiempo limitado a YouTube.

 

A continuación describimos las tres series que recibirán el tratamiento HD y llegarán a YouTube: 

 

RAGNAROK - THE ANIMATION (26 episodios)

 

Un gran mal se extiende por el reino, y el joven espadachín Roan, junto con su compañera de toda la vida Yufa, ¡deben enfrentarlo de frente! Mientras los dos amigos viajan hacia su destino, se les une un elenco cada vez mayor de héroes. El camino que recorren está plagado de monstruos, magia y peligro, pero donde si hay voluntad hay una solución. Las lecciones acechan en la oscuridad, ¡y el viaje comienza ahora!

 

Burst Angel (24 episodios)

 

El futuro parece sombrío. Así que es bueno que haya un nuevo sheriff en la ciudad. Su nombre es Jo, y es un enigma incluso para ella misma. Junto a sus compañeras Sei, Amy y Meg, Jo lucha por los ciudadanos que no pueden defenderse. Enfrentando la corrupción y a científicos retorcidos, estas chicas están listas para todo y son la mejor oportunidad que tiene esta ciudad en ruinas.

 

Witchblade (24 episodios)

 

Masane Amaha existe al margen de la sociedad, sin memoria ni dirección. A su llegada de regreso a Tokio, su destino cambia para siempre cuando se une a Witchblade, una antigua arma de éxtasis, poder y dolor que penetra el cuerpo y el alma. Reclutada al servicio del Grupo Doji y perseguida por la NSWF, la mayor batalla de Masane será por su propia alma.
 

 

Los capítulos que subirá Funimation a YouTube estarán disponibles en EEUU, Canadá, Latinoamerica, Australia, Nueva Zelanda, India, Filipinas y Singapur. Mientras, los que subirá Gonzo estarán disponibles fuera de Japón en regiones seleccionadas y sin subtítulos. Los episodios se subirán una vez a la semana en bloques de tres episodios. 

 

La primera en estrenarse será RAGNAROK, a partir de hoy y hasta el 26 de octubre. Luego será el turno de Witchblade, desde el 1 de octubre al 22 de noviembre. Por último, Burst Angel del 28 de octubre al 18 de diciembre. 

 

Fuente: Nota de Prensa y Web Oficial de Gonzo

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio