Gundam Factory Yokohama

 

Tenemos que aceptarlo, si no vivimos en Japón es bastante difícil que podamos ir pronto a ver el Gundam tamaño real de Gundam Factory Yokohama. Lo mejor a lo que podemos aspirar la mayoría es a un recorrido virtual, y pronto el tour online estará disponible con subtítulos… en inglés. 

 

El evento Gundam Factory Yokohama Online Backyard Tour "Mission 0 (ZERO)", contará con comentarios del equipo del recinto y estos tendrán subtítulos para los fans internacionales. Además, el evento contará con una sesión de chat en directo mientras se ven vídeos de eventos anteriores en el lugar donde se encuentra el Gundam gigante que es capaz de moverse. 

 

El nuevo tour llevará a los visitantes al GUNDAM-DOCK donde está el mecha gigante, al que normalmente solo puede acceder el equipo de mantenimiento del Gundam.  
 

 

 

El recorrido tiene una duración de noventa minutos y estará completamente subtitulado a partir del domingo 3 de octubre a las 6:00 p.m. hora del Pacífico. 

 

Si quieren visitar al Gundam de Yokohama de forma virtual, las entradas al tour están a la venta por 1.400 yenes (unos 12,50 dólares) y pueden adquirirlas en el sitio web OPENREC.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio